martes, 29 de junio de 2010

Chat Box

Y a petición del público, le ponemos un Chat Box al blog. Está hasta abajo.

jueves, 24 de junio de 2010

Cosplay

Desde la expo de origami en la escuela he estado MOLIDA, molida molida. No he hecho origami como en dos meses, excepto unas cositas sencillitas. Y hasta hacer un cubo de Sonobes me cansa de lo molida que quedé. Es más, ni siquiera me acorde que MPA cumplía un año... hace dos semanas.
Pero no he estado sin hacer nada. Casi nada de origami, he de decir, pero si he hecho algo. Hice mi cosplay de Burbuja, de las Chicas Superpoderosas Z :D
Estaba indecisa de cuál iba a hacer cosplay, así que lo dejé a la suerte. Cada una es diferente y no hay ninguna que yo crea que es mejor que las otras. Lo primero que compré fue el leotardo en Miguelito, y como sólo había azul, hice cosplay de Burbuja.
Luego hice mi falda de tablas, y el chaleco. Hice unas polainas, una gargantilla,  el cinturón y las cintas de los pies y las muñecas. Los guantes y el broche del pelo los hice a mano. Todo de dubetina. Los detalles los hice de fomi. Tuve que aprender a coser a máquina :D
También hice el palote con el que hace burbujas, sólo que no sale en el dibujo. Es como los palitos para hacer burbujas normales, pero de mi tamaño. Lo hice con unbastidor, un tubo de PVC, más fomi y gemas (que parecen canicas aplastadas, ya saben).
Los aretes los compramos en una tienda de chucherías. Traté de aclarar mi pelo con manzanilla... pero no hubo mucha diferencia. Así quedó:
Si, yo sé que tiene errores en las polainas.
El cosplay era para la Expo Anime de Manga Mundo, en el Museo de la Ciudad, los días 11, 12 y 13 de junio. Yo fui sólo el 12 al concurso de cosplay, al inidividual. Éramos 11 cosplayers.
Con algunas cosplayers.

Jejeje, el fantasma de los Cazafantasmas. Muy mono, pero se asaba, y eso que ese día no hacia tanto calor.

Después de que todos pasáramos pusieron música. Se puso un ambiente muy padre.
Todos los cosplayers del concurso.
Los siete finalistas :D Están Zelda y Miku Hatsune! Y empatamos en tercero con Miku.

Jeje, yo no sabía como se organizaba un concurso de cosplay. Resulta que vas pasando y bailas, cantas o actúas como tu personaje. OMG, soy una ignorante! Estuvo muy divertido, y aunque cuando yo pasé no pusieron mi pista que tanto me costó encontrarla la pasé de pelos.
AH, y las fotos las tomó Paola.