domingo, 15 de agosto de 2010

Celular fiestero

Se acuerdan que el escáner se iba de parranda y nos dejaba sin dibujos en El Blog de Diego (si no lo conoces, está en las etiquetas, debajo del archivo del blog). Pues ahora el celular se fue de parranda y por poco nos deja sin fotos de la convención.
Sucede que fui a casa de una tía, y me sente en la cisterna. El celular se escurrió de mi bolsillo y se quedo entre el pasto y la cisterna. total que no lo encontramos hyasta 24 horas después, como luego se dice.
Los que viven en Querétaro saben que llovió re duro anoche. Ya, lo encontre hoy pasado mediodía.
Estaba lleno de agua y apagado. Lo desarme, le quité la SIM, la bateria, la tapa de atrás y la memoria. Lo medio sequé, y lo dejé un ratito en el sol. Lo volvía armar y lo prendí. Prometo q me sentí como el doctor Frankenstein. ESTA VIVO! De regreso en la casa pasamos las fotos a la compu, y al celular le metemos el video de Bad Romance (ese video me gusta demasiado). Reproduce música, toma fotos, etc, etc. Y sigue vivito y coleanado.



Con la pantalla un poco empañada en las orillas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario