domingo, 15 de agosto de 2010

Celular fiestero

Se acuerdan que el escáner se iba de parranda y nos dejaba sin dibujos en El Blog de Diego (si no lo conoces, está en las etiquetas, debajo del archivo del blog). Pues ahora el celular se fue de parranda y por poco nos deja sin fotos de la convención.
Sucede que fui a casa de una tía, y me sente en la cisterna. El celular se escurrió de mi bolsillo y se quedo entre el pasto y la cisterna. total que no lo encontramos hyasta 24 horas después, como luego se dice.
Los que viven en Querétaro saben que llovió re duro anoche. Ya, lo encontre hoy pasado mediodía.
Estaba lleno de agua y apagado. Lo desarme, le quité la SIM, la bateria, la tapa de atrás y la memoria. Lo medio sequé, y lo dejé un ratito en el sol. Lo volvía armar y lo prendí. Prometo q me sentí como el doctor Frankenstein. ESTA VIVO! De regreso en la casa pasamos las fotos a la compu, y al celular le metemos el video de Bad Romance (ese video me gusta demasiado). Reproduce música, toma fotos, etc, etc. Y sigue vivito y coleanado.



Con la pantalla un poco empañada en las orillas claro.

Universidad :O

Entré a la Universidad esta semana y me es gigantesca, pero ya no me pierdo :D
Cuando iba a entrar a sexto de primaria, la noche anterior al primer día de clases estaba nerviosa. Tanto, que me tiré un diente que ni tan flojo estaba. El día que entré a la preparatoria, casi me caigo en la lluvia, con los crocs; una amiga llegó tarde a la primera clase LOL.
Afortunadamante, esta vez no me ha pasado nada absurdo, y la Universidad hasta parece darme la bienvenida.
Ranita de origami en los bordes de la pared, desde el segundo piso, me parece. Me asomo a la ventana y me empiezo a reir, busco el celular para tomarle foto. Después viene la clase mientras llueve. La universidad me da la bienvenida.

6 Convención de Origamistas Mexicanos: esta vez con fotos!

La semana pasada fuimos a la convención. Igual no fuimos la convención completa, pero también sigue siendo divertido. Volvimos a ver a Elvia, a Lupita y a Sebastián (en internet, Finward, de Origami desde Lerma), y por fin conocemos a Rodrigo (en internet, Darkness_psp, de Origami Land Texcoco). Y a todos, todos, y todos me caen bien. Volvió a venir Elva Villegas desde Venezuela. Me metí a las dos clases de Sebastián, la del Axolotl, y la del genio.

Axolotl a medias. La foto la tomó Elvia.

3 Ajolotes :D


Clase de Sebastián

También fui a la clase de la Cobra, que me gusto el teselado de las escamas :D En la tarde fue la clase del Unicornio de Kamiya, con un papel metalizado, bien padre que está ese papel.
Al día siguiente fue la clase de Salvatore Valenntino, en vivo y en directo desde Italia!! Yo nunca hago videollamadas ni nada de eso, y la experiencia de tomar una clase desde tan lejos estuvo muy locochona, y me gustó. La figura fue un gallo.



La clase que me perdí y quería tomarla fue la de Darkness_psp :( Tuvo mucho éxito ;)
En la tarde fui a la clase de teselados, unos miniaturitas. Estaban de pelos los teselados que trajeron.
Aquí fotos de la expo:

 Unicornio de Darkness_psp

Hombre Lobo de Sebastián

 Bicentenario!






 Un broche del pelo

 Mil grullas :)

 :D monones de superhérores! Estaban los 4 Fantásticos, Goku y muchísimos.


 Mini

 Móvil del concurso de móviles

 Figura de Elvia

Más miniaturitas! Es un lapicero con lápices de palillo


Todas las tarjetas del intercambio.


Esta me gustó muchísimo cuando Paola, mi hermana, me la explicó. ¿Alguien conoce el cuadro de Frida Kahlo, el de las Dos Fridas? Si no, te lo pongo aquí, y ya le entenerás.



Los pines de la convención. El cuadrado, que venía en la bolsa con los papeles, y el redondo que hizo Elva, con un origami adentro.

Enonces, como sabemos, vivo en Querétaro y era domingo, y nos tuvimos que ir. Tomamos el MetroBus, y pasaron el video de Bad Romance en las pantallas. Ya veremos como nos va el año que entra, porque nunca he estado en la convención completa. Y pasaron a Lady Gaga en las pantallas :D Eso pone de mejor humor.