domingo, 13 de marzo de 2011

Expo Animanga 2011

Ahora fue la Expo Animanga 2011. La semana pasada en la biblioteca Gòmez Morìn. Esta vez fui de Hatsune Miku, que ese cosplay aun no debutaba (en las convenciones). El sàbado fui nomas a ver, a echar relajo y comprar mangas :D
El domingo ya se puso màs padre. Vino una banda a tocar openings y endings, la K-Mikaze
Pàgina de K-Mikaze en Facebook
El concierto estuvo de pelos. Hubo canciones de Digimon, de Blood+, Dragon Ball (nostalgia, nostalgia al canal 5), Naruto, Nana y algunos màs. Tambièn de Death Note, esas en especial me gustaron mucho.
Tambièn show yaoi de Ludovan, pero èste no lo vi mucho. Hubo coreografìas y, casi al final el concurso de cosplay. Estaban las Sailor Senshis con Tuxido Mask <3  y uno de los malos :D. Las fotos de la convencion las ha tomado mi papá y estan en Flickr. Hubo muchos colspayers, y me encontre con varios amigos :D
Album en Flickr
A ver que tal el año que entra, habra que estar atentos al sitio:
Alianza Joven Qro

No hay comentarios:

Publicar un comentario