martes, 1 de diciembre de 2009

El blog de Diego salta al radio

Siiií, de verdad. Va a salir en un programa de un círculo de lectrura. El programa es "El tiempo que te quede libre", en la estación de la Univesidad Autónoma de Nayarit. Los horarios del programa son:
Viernes: 23:00
Lunes: 22:00
Miércoles: 9:30
Este viernes (diciembre 4) es la primera transmisión. Cada semana se transmitirá un capítulo. Los lunes y los miércoles son como si fueran repeticiones, así que si lo pierden los viernes, pueden oírlo el lunes o el miércoles.
Si vives en Nayarit, puedes oír el programa en el 101.1 FM
Para sintonizar en internet, usa este enlace: Radio - UAN

Muchísimas gracias al programa de radio por transmitir mi cuento :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mariana!
    ¡Qué gusto que estés pendiente, junto con todos (as) tus fans, de la transmisión de tu cuento El blog de Diego en nuestro programa de radio "El tiempo que te quede libre", de Tepic, Nayarit. Lo menos que podemos hacer los integrantes del club de lectura "Al ritmo de la luz" es difundir el arte de ti y de quienes gusten, porque esa es nuestra función. Te felicito por haber inventado a Diego y Frida y por tantas cosas tan sorprendentes y admirables que nos presentas en tu blog, Diego... ¡no...! Mariana. Recibe un abrazo cordial de otro de tus fans: Fernando García, coordinador del club de lectura "Al ritmo de la luz".

    ResponderEliminar
  2. Yeah! muchas gracias por las porras a Diego y a Frida y al blog y todo. Me muero por oír el primer capítulo del viernes.

    ResponderEliminar