sábado, 17 de abril de 2010

El Encuentro Cultural

Ya terminó el encuntro cultural en el que participé.
Fui a la inaguración. Le damos gracias a mi maestro de Estructura Socioeconómica de México (ouch, el nombre de la materia es muy largo :P), por darme chance de salir de su clase, y también a mi maestra de Cáculo.
Después de la inaguración, fue una presentación de un libro. También fui a la velada literaria. Lo que sí me perdí fueron el resto de las presentaciones y el baile de los de salsa.
La velada literaria fue un evento muy largo. Además de que cada quien leyó textos suyos, estuvo la premiación del concurso de narrativa breve. Ahí mismo fue el concierto, tocaron dos canciones de los Beatles :D. También, Rafael (el otro alumno que participó en el encuentro, velo en la invitación) tocó música napolitana.
En las dos entradas que siguen voy a postear más cosas de la velada y de la expo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario