martes, 15 de septiembre de 2009

Chicles, sabor y bombas

Cuando una se aburre en la escuela, o se quiere entretener, o no quiere estar dormida en clase se compra chicles. Chicles de todos sabores y colores. Claro que los favoritos son los de Bubbaloo. Los de Trident y lorets y todos esos no gustan mucho, pues son muy pequeñitos y... no hacen BOMBAS. Además hay que comprar el paquete entero y no sólo cincuenta centavos.
Son tan divertidas la bombas de chicle. Una barbaridad. Por eso les dedico una entrada a los chicles. Claro que no me gustan tanto como a Violet Beauregarde, la de Chalie y la fábrica de chocolate, pero los chicles son muy queridos en la escuela por una amiga y por mí. Me da mucha risa el amigo de Hannah Montana que odia los chicles, aunque HM los adore. Qué cosas, ¿verdad? Pero hay que pasar a la parte de las críticas a los Bubbaloos.
Sgún yo, las bombas de tamaños van por sabor y a veces eso se compensa y a veces no, veamos:
El de menta y el de hierbabuena son los que hacen las mejores bombas, las má grandes con el chicle muy muy delgadito. No se hacen duros después de tenerlos mucho rato y tampoco pierden el sabor. La parte tiquismiquis está en que si te gusta la menta y la hierabuena. La verdad son sabores demasiado clásicos y típicos, tampoco muy dulces, pero a mí nhunca me han disgustado. Según yo, son los mejores bubbaloos.
Si quieres combinar el sabor dulce y las bombas, los sabores de frutas son los mejores, y el gol!!!. Sí tienden a hacerse más duros en un rato, pierden su sabor más rápido. pero también hacen bombas bastante grandes. El de mora azul se hace duro. No son tan pegajosos como los de menta y hiebabuena.
Los sabores como de crema, como el napolitano, el de chocolate y el de chile (aunque no es de crema, le pasan casi las mismas cosas). El napolitano sabe a helado napolitano. No sabe mal, pero es un sabor muy raro para un chicle. El de chocolate sabe buenísimo porque además está cubierto de chispitas. Los dos pierden rapidísimo el sabor y las bombas son minúsculas. También se hacen duros. El de chile es un chicle sin sabor, por eso lo pierde cuando ya te tragaste todo el chile piquín. Hace buenas bombas cuando ya no tiene sabor, porque el chile las estalla como si fueran tachuelas. No se hace muy muy duro, pero es el que menos recomendaría para las bombas, porque además, pierde el sabor y aburre.
Enjoy the bubblegum world!

No hay comentarios:

Publicar un comentario