miércoles, 30 de septiembre de 2009

La bola de Sonobes

Hola hola lectores de Mi Periódico Arrugado. Estamos transmitiendo en vivo y en directo desde la clase de computación. Un aplauso por favor. Clap clap clap clap clap. Y otro aplauso porque no me pillen escribiendo XD
Bueno, hace más de dos años hice una bola con el módulo Sonobe. 120 piezas. Para aquellos que como yo se fijan en el papel, lo hice con bond. Y como ya dije en una entrada hace unos meses, el papel bond se resbala; admito que hice trampa y lo pegué todo con pritt. Total, después de unas semanas de doblar sonobes a ratitos, la acabé. La he colgado en la cocina.
Siempre me he dicho que parece una bola de espejos. Le he tomado una foto con el recién encontrado celular, y hemos encontrado en internet una foto de un antro, con todo y bola de espejos. Por alguna extraña razón, no pude hacer todo el fotomontaje en mi casa, y por eso tenemos el honor de transmitir esta entrada, jeje, a escondidas en la calse de computación.


Guau, toda una bola de sonobes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario