sábado, 6 de junio de 2009

Animación y origami

No sé porqué, pero me encanta la animación. La animación por computadora, la animación tradicional, y el stop motion. Los masters de la animación por computadora son los de Pixar; los de la animación tradicional... hay muchos, podemos decir que Disney es alguien importante para la animación tradicional, y el master del stop motion es Tim Burton. Lo sé, dirán que a qué viene todo esto.

Bien, hay un par de figuras que me gustan mucho. Además de tener mucho que ver con animación, son figuras bonitas. Están bien diseñadas.




Chef Rat, por Nguyen Hung Cuong, doblado por él mismo. Ésta es la figura que envié esta año a OBC, y por ahí debe haber una foto en mi casa, pero no la he buscado. Un día de éstos la tengo que buscar.



Está basado en la película de Pixar, Ratatouille.


Luego está Wall-E, de Brian Chan, doblado también por él. Éste no lo he doblado yo, porque no sé descifrar CPs, pero tendré que aprender un día de éstos. Me muero de ganas de completar las últimas dos pelis de Pixar en origami.


Este par de figuras me encanta. Desde luego, estaría de pelos la versión origami de las pelis, animadas con stop motion. El combinar las cosas que te gustan creo que puede hacerlas padrísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario