Deaghh!
Qué partido tan horrible. Faltó la súper defensa, la que dice "De aquí no pasa o no amenece mañana". Lo bueno es que fue todo el resto del equipo.
Al inicio nos fue bien. Le pasé el balón a la súper delantera y metió gol.
GOOOOOOL, gritaba la porra.
Luego, zaz, sucede la desgracia. Déjenme contarles mi versión. El baló iba por ahí y la portera contraria lo atrapó, pero lo soltó unos segundo antes de agarralo bien otra vez. Pues bien, esos tres segunditos fueron la desgracia. Me lancé por el balón para darle y a lo mejor meter gol de chiripa. Brinqué y choqué con la portera. Grité algo, porqi¿ue la cosa no funcionó; no le di al balón. Creo que le pegué con la cadera en el brazo a la portera y me caí con una vuelta. Estaba en el suelo, metida en la portería, boca arriba, mirando hacia el centro de la cancha. No sabía que había pasado, pero parecía que no había metido gol, pues nadie gritaba y todos me veían. Me levanté. El árbitro fue y me sacó la roja.
¿¡Que quéeeeeeeeee!? ¿y porqué yo, eh? Ah, pues por lanzarme contra la portera. Yo lo hice el partido pasado y me raspé la rodilla, y ni me dijeron pío. Vaya vaya. Good-bye cancha durante el partido. Y era el primer tiempo. No llevabamos ni diez minutos de veinticinco. Fue el partido más frustrante y aburrido. Frustrate porque contamos con una jugadora menos en el equipo. Aburrido porque me quedé en la banca.
Lo peor fue que el árbitro sólo marco como tres faltas del otro equipo, y las nuestras todas. Las contrarias jugaban sucio. Recuerdo que alguien iba con dos contrarias a los lados, directo a la portería. Qué hicieron? Se hicieron bolita frente a mi compañera.
Por suspesto que perdimos. 2-1. Podría haber sido peor. Además jugamos contra la que iban últimas en el torneo.
Vaya vaya. Que no nos vuelva a tocar partido con ese árbitro. Y en la revancha, que venga nuestra defensa.
Y mañana no amanecen!!!
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario