martes, 30 de junio de 2009

Partido del 28 de junio. El partido de las pizzas.

Ahora sí nos fue bien.
Vino la super defensa, ya saben "de aquí no pasa o no amanece mañana". También vino V.C.C., la portera. Vino E.V.E., Maya, Peke, S.R.H., la maestra de literatura (se lleva de pelos con nosotros, casi es como una niña más), Mina, Corregidora Z y G, la super delantera. Ah, y también fui yo.
Habíamos estado en la plaza todo el santo día. Total que fuimos todas juntas al partido.
Son en total 12 equipos en el torneo. Íbamos en 11°. Jugábamos contra las de 7°. No es que 7° sea una gran pocisioón , pero la nuestra no lo era tampoco :$
En el primer tiempo nos fue muy bien. Hice un pase muy bonito a la super delantera. El pase se convirtió en gol. Corregidora Z iba por el lado derecho, la super delantera por la izquierda y yo por el centro. Corregidora Z se la pasó a la super delantera, pero la intercepté yo. Oí que Corregidora Z me gritaba que no era para mí, a la vez que las defensas contrarias iban hacia mí. Seguí el balón hacia la super delantera. Se lo pasé de taconcito y desde ahí metió gol.
Hubo otro gol, según yo también de la super delantera, pero no me acuerdo de cómo fue. Luego en una jugada me lo pasaron a mí, pero el balón se fue, se fue, se fue... Grrr, me autoregañé un poquito. El medio tiempo. El profe estaba de tan buen humor que no nos dijo ni pío. sólo dijo que teníamos todo para ganar.
Si en el primer tiempo nos fue bien, en el segundo nos fue mejor. En menos de seis minutos metimos otros dos goles. El primero fue mío. La super delantera y Corregidora Z habían estado haciendo unos cuantos tiros, cada vez más cerca de la portería. Sucedía que la defensas nunca detuvieron el balón, sólo le pegaban y les regresaba a ellas, igual que la portera. yo iba del lado derecho, junto al poste; y Corregidora Z y la super delantera de frente y a la izquierda. Total que en una de ésas el balón va en mis pies. Si se le deja correr es poste. Levanté el pie, rebotó y voló justo a la mitad de la portería, detrás de la portera. GOOOOOOL.
Mientras regresábamos a la media cancha veía de buen humor a la porra, gritando Marianita, Marianita. Así me dicen. Volvió el juego, y si no me equivoco, Corregidora Z metió otro gol. Los casi veinte minutos que quedaban psaron sin goles, sólo jugando. Pero sucedieron tres cosas. En una, V.C.C. casi deja que le metan gol. Es de esas veces que el balón va lentísimo hacia la portería sinque nadie lo empuje, pero sí lo atrapó. En otra, la súper defensa tiró desde media cancha a gol, pero la portera contraria brincó y arrunó lo que hubiera sido un golazo. S.R.H. también hizo un tiro a gol buenísimo, cerquita, cerquita y bastante fuerte, pero le dio a la reja.
Quedamos 4-0, y con un poco de suerte subiremos a la 8° posición.
No es la primara vez que ganamos. La primera vez quedamos 5-1, y también metí un gol. fue igualito, pero por abajo. Fue la misma portería, el mismo tiempo, todo.
Es algo divertido. En nuestras dos victorias hemos estado cansadas. La primera habíamos ido a un rally, y luego a volantear. Fue el día que ganaron los Gallos. Ésta vez fuimos a promocionar la escuela a Galerías. Yo me comí una hamburguesa. También nos habíamos sentado en la banca de la izquierda en la cancha. Yo creo que es porque todas estamos ya programadas juntas para el partido. Vaya vaya. Sea lo que sea, tenemos que volver a ganar.
Es que desde que ganamos el mes pasado, ya quedamos. Si ganamos, el profe nos invita unas pizzas y el último en llegar los refrescos. Hasta ahora no hemos celebrado, pero ya será en la semana.
Nos tomamos una foto. Tan pronto me la envíe la maestra, la pongo en otra entrada.

PD, si me he olvidado de alguien, discúlpeme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario