viernes, 3 de julio de 2009

Partido del 3 de julio. El amistoso

Hoy hubo un partido amistoso contra otra universidad, Univer. Son unos que se anuncian en el radio así: Mamá, traigo una gatita que se llama prepa univer. ¿Prepa? ¿prepa? ¿univer? ¿univer? Vamos a tomar lechita prepa univer. Es que vamos a entrar a otro torneo, ves, pero lo organiza univer, y para eso es el amistoso.
Jojojo. Me sé de memoria el anuncio. Nos llevó el profe de la escuela. Pues bien, jugamos en una cancha por Tlacote que se veía enorme enorme, pero es más pequeñita que en la que jugamos normalmente. Y tenía unas gradas pequeñitas pequeñitas. Al inicio estaba así, con un clima bien rico, pero al final del partido eran como la una, y hacia mucho calor.
Total, el partido inicia y en la segunda jugada la contraria y yo nos cruzamos. Me caí de rodillas, los lentes salieron volando y luego me caí delado y me arrastré de frente. Llegó el árbitro y el profe a levatarme, a ver si estaba bien. Me había raspado las rodillas y una lonja. Me sacaron un ratito del juego. Me pusieron yodo y después regresé al partido.
La realidad es que no jugamos bonito, jugamos asi como que bien X. Tuvimos muchos errores.
Hubo tres goles. Si no me equivoco dos fueron de la super delantera y otro de Corregidora G.
El primer tiempo ibamos 1-1. Al final el marcador fue 3-2. Ganamos, pero no fue bonito, porque no jugamos bien.
Será a la próxima. Mañana hay partido del torneo en el que estamos y del que comento los partidos. Ya se los comtaré.
No me han pasado las fotos del equipo, pero el día que lleguen, las pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario