miércoles, 5 de agosto de 2009

5 convención (1 para mí) de origami

Ahora ya se acabó la cuenta regresiva (y la convención, buaaaaa).
A mí me gustó la convención. Nunca había ido a ninguna, de ningún lado. Es la primerita primerita. Hubo clases, concurso, expo y presentación de un libro. Ah, y una rifa.
Primero fue una clase de teselaciones, el sábado. Luego fue el concurso de aviones. En la tarde hubo una clase hara hacer papel (prometo ya nunca haré mis berrinches por el cierre de Young Art. El papel queda de pelísimos). Ya más tarde fue la presentación de un libro (de origami ;)).
El domingo me metí a una clase de sobres. Después fue la continuación de la clase de hacer papel. Hicimos una mariposa. Luego fue el concurso de estrellitas en la botella, a ver cuántas eran. Yo bien terca puse que 411 estrellas. Eran 1056. Jojojo, soy re necia.
Luego me tuve que regresar a Qro. :@ Qué enojos, ¿verdad? Ni modo. Será a la próxima. Por eso no estuve en la rifa. Otra vez buaaaaaaa
También mando muuuuuchos apapachos a toooodos los de la convención :D Me han caído bien.

Ah, y cuando tenga alguna foto, la pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario