domingo, 9 de agosto de 2009

Pertido del 7 de agosto. Vs maestros

Zaz, el partido contra los maestros no fue en la inauguración, asi que no me lo perdí.
Puedo contarles que al inicio nos fue muy mal. Y zaz, que nos prestan jugadores :$ Ya después todo fue mejor. Yo perdí la cuenta del marcador. Al final fueron penales, así que me imagino que íbamos empatados, ¿no? Pero yo me había salido cuando empezaron los penales (estaba cansada, no sé quién llevaba el tiempo, pero a mí el partido se me hizo muy largo). No sé quien ganó, jojojo.
Ahora sí cuanto el partido. HIce muuuchos tiros a gol, pero ninguno se coló. Le di un pase a Mina, que sí fue gol después. También me llevé el balón varias veces (no había podido en los partidos anteriores, yeah!). Pero fue un partido tan largo y sin tanta acción, que no me acuerdo de qué más pasó.
Hoy tenemos partido otra vez. Para que aquí los lectores nos echen porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario