domingo, 16 de agosto de 2009

Partido del 15 de agosto. El del árbitro maleta

Hubo partido otra vez. A este equipo ya le habíamos ganado en una ocasión. Jojojo. Se notaba que nos tenían rabia por eso. Vamos en 10° lugar aún, y me parece que ellas en 9°, pero nos ganan por muchos puntos. No vamos a escalar lugares, pero me parece que está claro que se largaron furiosas de la cancha. Ahora sí ganamos.
Nos metieron un gol en la primera jugada. Fue ridículo. Se llevaron el balón ellas solitas y ya. Me recuerda a un partido reciente... No mío, el de México y EUA. Total que como al minuto y medio ya íbamos perdiendo 1-0. En el primer tiempo, V.R.H. metió un gol. Corregidora Z estaba de portera y le pasó el balón hasta el otro lado de la cancha. Ella pateó el balón así nomas, y metió gol. Fue muy rápido. Ya íbamos 1-1 y así terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, ya todas estábamos muy despiertas, y las contrarias, más furiosas. Jugaron más sucio que antes. Al final Corregidora Z metió un golazo de película, casi desde nuestra portería. Vi el reloj, faltaban como diez segundos. Fue como de película gringa, como HSM y todas esas que salen partidos de X deporte y ganan por un punto en el último segundo. Sólo hubo una jugada más y el partido terminó 2-1, ahora sí ganamos.
Durante el partido hice varios tiros a gol (y ninguno entró). Recibía balones y los pasaba. Muchos que me enviaba Corregidora Z los perdía, etc etc. Yo siemto que no jugué tan bien, pero bueno.
Ahora nos deben unas pizzas. No el profe, nos las debe un amigo. Y aquí todos, los lectores del blog (y el blog está disponible en todo el planeta) están de testigos que el amigo nos debe unas pizzas.
Pero he aquí el detalle. Las contrarias jugaban muy sucio, y en vez de que el árbitro las regañara a ellas, nos regañaba a nosotras. Había faltas que merecían amarilla y no la sacaba. Las contrarias llegaban, te tiraban, te empujaban y te hacían maldades y no se las marcaba a ellas, te las marcaba a ti, que no habías hecho nada. Al final que les ganamos, así les dolió mas. Ej: Corregidora D se cayó y aún así seguía tratando de ganar el balón y le marcaron falta. Yo me puse muy cerca de la portera contraria para hacerla enojar y me gruñeron. A doña Cullen y a mí nos tiran los lentes, pero sólo entonces que es así, no nos marcan falta a nosotras. Muy mal árbitro. Por supuesto, nuestra porra estaba furiosa, gritando palabrotas, al igual que la banca. Y parece ser que ha habido peores árbitros, según el profe. Qué barbaridad, esos llegan y te sacan la roja.
En esa ocasión, según la super delantera (que sigue mal del pie, :() es que yo no oí lo que decía el árbitro, yo sólo vi que sacaba la tarjeta roja. Según ella dijo muy feo todo: "El balón ya no existe para ti"
Muy payasos los árbitros, nomás nos quieren amolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario