lunes, 24 de agosto de 2009

Otro partido del 23 de Agosto. Default y aguante.

Otra vez nos han invitado a jugar con un equipo que no llegó al partido. En este caso, me parece que sólo había una niña. Total que nos quedamos la super delantera, Maya, S.R.H., la hermana de S.R.H. (V.R.H.) , Corregidora D, Corregidora Z y yo. También perdimos. No perdimos 10-0 como la última vez que ayudamos a alguien a completar su equipo. También esta vez el marcador estuvo decente: 3-1.
Esta vez estuvimos mucho más relajadas que en nuestro propio partido. Por ejemplo, yo hice varios tiros a gol. Al inicio hasta me llevé un poquito el balón y tambvién hice unos pases muy bonitos. También Corregidora Z estaba más relajada, aunque era portera, se llevaba el balón super arriba.
El gol lo metió V.R.H. En el transcurso del juego, V.R.H., S.R.H. y la super delantera no tuvieron mucha suerte. A las dos hermanas les pegaron en la nariz y a la super delantera en el tobillo izquierdo. Tampoco yo tuve mucha suerte, como verán al rato.
Luego, en un saque de banda de las contrarias, zaz, al tratar de interceptar el balón he pisado a la contraria. Pero no era mi intención, que conste. Otras veces, también estuve así, al tratar de ganar el balón, haciéndole maldades a las contrarias. Prometo que nunca fue a propósito.
Aquí viene lo malo para mí. Al acabar el partido, me dolía el pie y era feíto caminar siquiera. Creía que eran las vendas, a lo mejor me las había apretado mucho. Pero no. Tenía esa parte del pie toda hinchada. Me dolía desde el primer partido, perono le había dado importancia. Además, con la emoción del partido, de veras que no le pones atención a esas cosas. Me dolía apuntar. Pero sólo es eso, que mi pie se hinchó. Nada grave. Ahora sólo se ve una ligera montañita.
A pesar de todo, hoy sí voy a entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario