viernes, 14 de agosto de 2009

Partido del 9 de agosto. El partido de jugadoras escasas

Sorry por retrasarme tanto con esta crónica, reseña o como le quieran decir del partido de futbol de la semana pasada. Es que estoy en semana de exámenes (como si estudiara tanto), y el de historia venía perrísimo (pero lo pasé con creces) y no estudié como Dios manda (hey, personas con las que estaba chateando a altas horas de la noche XD). Bueno pues, uno se puede retrasar tantito...
Pues este partido fue terrible. Estabamos justas, justísimas, Quedamos 7-1. No hace falta decir quien ganó. Otra vez tuve que estar bajando :@ Yo me cansé mucho. A doña Cullen no sé qué la pasó pero se salió del juego un rato. Muy mal partido, muy malo.
Pero la hermana de S.R.H., V.R.H. metió gol.
Dicen mi mamá y mi hermana (es que llegaron tarde a ver el partido) que cuando llegraon decían que íbamos 6-1, y cuando se bajaron 7-1. Qué barbaridad. Nos fue mal de veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario