viernes, 21 de agosto de 2009

Las vacas = Ocio = Aburrimiento

Las vacaciones llegan. Llegan y siempre como una semana antes ya te aburriste de las vacaciones y aunque usted no lo crea, quieres entrar a clases. A clases. De verdad. Pero ahora mis vacaciones son cortitas.
Despertar a las ocho y media. Dirán "pareces gallina". Pos no, no soy capaz de levantarme más tarde. Te bañas, te vistes y te da flojera recoger tu cuarto.
Desayunas. Hoy viernes, por levantarme tarde, me he perdido mi parte favorita del noticiero de Ferriz de Con. Es cuando dice Hoy es ¡vierneeees! Es divertido hacer corito con él, y oír todo lo que dice Harfuch. Luego escuchas a Fernanda Familiar y al Flaquiguapo y a Lucero Solórzano. Luego empieza el programa de Tania García, el Clásico de RMX. Ahí mis papás se enojan con sus chistes y cambian la estación.
Para ese entonces ya areglaste tu cuarto, más o menos. Has estado toda la mañana jugando en internet, uno multijugador con levels y poderes y armas y esas cosas. SE llama Metin2, y es de esos que ponen anuncios de Flash por todos lados en la red.
Comes hamburguesas después del entrenamiento de futbol (aunque no lo crean, seguimos entrenando en vacaciones). Y chetos, muchos chetos. Luego vas al Soriana. Es que ayer compraste un libro de remate en $30 y resulta que está defectuoso. Es Futuro Azul, de Eoin Colfer. Se saltan de la pag 64 a la 84 y algunas pags están repetidas, buuuuu. Pero al final te lo cambian así nomás, sin problemas. Eoin Colfer es un autor buena onda, me parece. Es el que escribe la serie de Artemis Fowl, que segun yo no es muy famosa en México. En fanfiction.net, solo hay 18 fanfics en español y poco más de mil en total, contra cientos de miles de Harry Potter y Twilight.
Luego vas de paseo por ahí al Office Depot (está atascado con el regreso a clases). Todo está muy caro, un cuaderno de Pucca de pasta dura te sale en un dineral, pero es por la marca. Te detienes a hojear los libros de Klutz. Ves el de origami y dices que nomás quieres el papel, pero no, ya aprendista a hacer el tuyo en la convención, por eso no se vale hacer un berrinche.
Ya llegaste a tu casa. Ha sido el día menos aburrido de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario