lunes, 24 de agosto de 2009

Partido del 23 de agosto. El último del torneo

Hola hola. Hay fue el último partido del terneo para nosotras. Es que ya van a ser los cuartos de final, y como quedamos en décimo lugar de doce, no alcanzamos a los cuartos de final. Éste último partido fue contra un equipo que van todas de morado, pero un par de niñas no tenían el uniforme o qué sé yo, que iban de negro. Nosotras vamos de azul marino, y eso confunde.
Primeo, quiero adelantarles que perdimos, por si conservaban alguna vaga esperanza. Pero no estuvo nada mal. 2-0. Cuando perdíamos a inicios del terneo, eran golizas. Como sea, goliza o no-goliza, perdimos. El primer tiempo fue en el que nos metieron los dos goles, y fue un tiempo que estuvo muy flojo. El segundo estuvo mucho, mucho mejor.
Creo que sólo tuve un tiro a gol. En una ocasión el árbitro me llamó la atención por levantar mucho el pie. Yo no tengo la culpa de levantar mucho el pie. Es el balón que va muy alto. Tampoco es fácil controlar que tu pie suba mucho cuando antes no jugabas futbol, sino que te ibas al Intercolegial de Baile. Otra vez, recibí mal el balón y lo mandé a la otra punta de la cancha. Otra vez, en un tiro de esquina, si le hubiera dado de cabecita al balón, metía gol, pero en vez de hacer eso, retrocedí. Es que no iba a ser cabecita cabecita, sino naricita ¿Por qué mis reflejos no me dejan meter goles a la Jared Borgetti? ¿Por qué, por qué, por qué? Además, una nariz es un buen precio por un gol, más si es el de la honra, pero no, los reflejos tienen la culpa.
Aquí viene la mayor patosada de todas. me pasan el balón para que de una vez por todas meter gol, mi pie derecho se con vierte en pie izquierdo y mis pies se hacen bolas. Como no pude hacer nada, le paso el balón a otra niña para que ella lo intente, pero oh sorpresa, es una contraria que va de negro. :@ Y el árbitro nunca dijo que me jor se cambiaran las playeras.
Lo bueno es que esta vez hubo cambios y la super delantera ya regresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario