jueves, 30 de julio de 2009

El Blog de Diego. Sexto capítulo

Ahora sí está el capítulo a tiempo. En vivo y en directo desde la escuela, a la hora de redes! Esta vez presento una trama que quedará inconclusa al final de la historia. Ustedes deciden qué les pasará a Diego y a Frida, según su comportamiento. Buajajajajá. Un poquito de imaginación, plis.


El Blog de Diego.

Entrada del 21 de marzo.

Un día fueron a tomar malteadas. Discutían sobre la cascarita del recreo.
-Iván metió un golazo de cabecita –decía Frida.
No es cierto –replicó Diego-. Le dieron un balonazo en la maceta y el balón se metió de churro en la portería.
-¿Cómo crees? Era algo fríamente calculado. Iván no es tan cabezahueca como crees.
-Es tan listo como una piedra.
-Bueno, no es tan listo –admitió Frida-. Pero está super guapo –se le escapó-. Ups, no tenías que saber eso.
-¿Lo ves guapo? –le preguntó Diego, divertido-. No te gustará, ¿o sí?
-Pues un poquito sí ¿A ti quien te gusta?
-Me gustasss –Diego dudó. Si decía la verdad, tal vez ella se molestara. O a lo mejor no se molestaba, pero como a ella le gustaba Iván, quedaría en una situación incómoda- ¡Sabrina! –exclamó de forma teatral.
Dijo el primer nombre con s que se le ocurrió. Pudo haber dicho Sara o Samantha. Pero dijo el nombre de la niña más fea de su s alón.
-Jojojo –rió Frida-. Perdón, no debí reírme. Cuando me llevaba con ella, decía que te encontraba guapísimo.
-¿En serio? –dijo Diego, tratando de sonar interesado.
-De veras. Pero el tema te apena un poco. Se te nota en la cara. Estás rojito.
Diego se tocó las mejillas. Ardían. No era de bochorno, era de coraje. Ahora resultaba que a Frida le gustaba un futbolista estúpido.
-Sí, mejor cambiemos de tema.
Siguieron discutiendo la cascarita, luego del bigotito de la maestra de Historia y lo gruñona que era la maestra de Biología.
Cuando se fueron, Diego se quedó pensando en lo que Frida le había contado. Él nunca había planeado decirle que ella era su crush, pero ahora se aseguraba más de que había hecho bien. Si a ella le gustaba Iván, él no iba a poner en riesgo su única amistad por un seguro berrinche futuro.



¿Qué tal, eh? Y anexo un dibujo, como siempre. Un guerrero espacial en su nave guerrera espacial. Un día de éstos quiero un traje espacial de esos para ir a la escuela ;)



Y algo más, ya se está cocinando otra historia. Pasarán unos meses antes de que la pueda compartir con ustedes. según mis cálculos, va a ser muy larga, así que espero que esos meses no se conviertan en años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario