lunes, 20 de julio de 2009

Partido del 19 de Julio. El otro. El de completar un equipo

El mismo día de nuestro partido con goliza incluida, hubo otro. No era de nuestro equipo. Al terminar nuestro partido, unas niñas se nos acercaron, para que les completáramos el equipo. Si creíamos que lo nuestro había sido goliza, es que no habíamos jugado ese partido. 10-0. ¡No se rían! Tuve los mismos errores otra vez.
Sólo Maya, una Corregidora y yo le entramos. En total, seis. Seis contra siete con cambios. Nos dieron casacas rojas y alguien improvisó de portera. Maya estuvo de defensa, Corregidora de media y yo de delantera. Me divertí mucho, aunque el partido por momentos se me hizo lento. Maya se lució en el partido, así, bien padre.
Las contrarias eran así, buena onda y cuando te caías te ayudaban a levantar y todo. La que me cayó mal de verdad era la portera contraria. Tenía malas pulgas. Era de esas jugadoras que regañan a todos. Gritaba, se enojaba y le gruñía a sus compañeras. Se enojaba porque no me marcaban, se enojaba porque las otras no bajaban, luego les decía cuando le comentaban algo "ya disfruta el )&%$% partido". De esas que no te gustaría tener por compañeras. Y se quejaba más cuando ya íban ganando.
A lo mejor era el sol. En las canchitas a las que voy tienen una maquinita de juegos miniaturitas, de esas de Disney. arriba tienen una como maqueta de los juguetes. Se ven todos pálidos y a mí me parece que de un momento a otro el plástico se derretirá. Es que sí hacía un sol horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario