lunes, 27 de julio de 2009

Partido del 26 de julio. Al que sí llegué

Otro partido más. No nos fue como le fue a la selección mexicana. Quedamos 5-1 (perdimos, por suspuesto). Además fuimos muy poquitas. Éramos Peke, Maya, doña Cullen, S.R.H. y yo. Pero nos apoyaron Corregidoras Z y D (G está lastimada), Mina, V.C.C. y la maestra de literatura.
El primer tiempo estuvo un poco flojo. Yo me sentí muy muy desubicada. Venía del DF. En el medio tiempo el profe nos gruñó un poquito.
Total que llegamos al segundo tiempo. Yo seé que en el segundo tiempo juego mejor, o al menos, menos peor. Creo que lo hice mejor. Casi al inicio choqué con una contraria. Desde ahí le caí mal. Y me dije "Ah, tan mal te caigo,. Pos ahora te voy a marcar. Jojojojo" Total que la estuve marcando todo el rato, dando lata, sin dejarla pasar y tranatndo de desesperar. En una falta a nuestro favor, me puse junto a ella y junto a la portera, asi se enojan. Casi lo logro. No lo logré porque pedí cambio (me dolía una pierna un poquito y ya me empezaba a cansar).
En una de tantas, Corregidora Z hizo un tiro a gol que detuvo la portera, pero sólo rechazó el balón. Lo pateé. No fue gol porquie la portera ahí sí lo atrapó. Por poco y no me entero porque tenía el sol de frente. Mina también hizo un tiro a gol de pelísimos. Pero la que metió el único fue Corregidora Z.
Hacia el final del partido, a V.C.C. le dieron un trancazo re feo en el pie. Pobre V.C.C. No entiendo cómo es que no le dolió. Dice que le dolió más que la contraria llegó con la jugada toda cochina.
Ahora que México sí ganó, nosotros no. Suerte a la próxima.Y recordemos "hacer lo imposible" (esa es fracesita del profe, durante el medio tiempo, pero muy buena la fracesita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario