sábado, 4 de julio de 2009

Partido del 4 de julio. Lluvia y lodo artificial

De entrada les digo el marcador al final, para que no se desilusionen 6-0. Obvio el 0 es el nuestro.
Pero fue un partido padre. Fue el contraste total con el de ayer. Aunque perdimos de goliza, ahora si jugamos bien y le echamos ganas. Creo fue un buen partido. Es de esos que aunque pierdes, te vas de la cancha con una sonrisa.
El primer tiempo llovió. Hasta con rayos. En una jugada iba casi sola con el balón, bien bonito, pero llegan dos y zaz, me ponen los pies. Me caigo asi, toda larga. Como estaba mojada, se me pega todo el lodo artificial. Al final del partido quedé cubierta de lodo artificial.
En otra jugada, tuve que ir a defender. Es que no vino la super defensa. Grrr, ya la ahorcaremos.
Es que yo era delantera. Y, ¿que demonios estaba haciendo junto a la portera, V.C.C.? Algo que tampoco estaba muy a nuestro favor, es que V.C.C. acababa de tener partido, pero no había jugado de portera, como normalmete lo hace, sino de delantera y estaba cansada, me imagino. tampoco tuviomos cambios.
Otras dos jugadas, la regué. Creía que eran tiros a gol, pero eran pases para mí. Patosa de mí.
También tuve otro errorcillo, en vez de recibir el balón de cabecita, me agaché. Es que me venía el balón a la cara y pos no deba mucho tiempo de darle bien. Era tratar de darle bien y tal vez q doliera mucho, o agacharse. Mejor te agachas ¿no?
Porque en otra jugada sí me dio el balón en la nariz y estuve medio zombi unos dos minutos.
En otra jugada, E.V.E. hizo saque de banda, y le di al balón, hacia la portería (estábamos como a siete metros, o cinco). Le di a la reja.
En varias jugadas más, gané el balón a las contrarias. En otra presioné un poquito.
Pero lo mejor de todo fue que llovió y jugamos empapadas. Me sentía cono Harry Potter en el partido de quidditch contra Hufflepuff en el tercer libro. Que comparaciones hago, ¿verdad?
Lo que más risa dió no fue algo del partido precisamente. Antes de iniciar el segundo tiempo, alguien grita desde las gradas: "Árbitro, se ve bien setsy" Y yo creía que le iban a reclamar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario