viernes, 10 de julio de 2009

Partido del 10 de julio. El de regar las plantas

Otra vez partido amistoso contra Univer, en las canchas de Tlacote. Creemos que no es tan amistoso y en realidad es la revancha.
Pero equis. la super defensa se puso de portera, y qué creen, no es nada mala. Con entrenarla de portera, creo que puede llegar a ser muy buena. También se puso de portera doña Cullen (acaba de entrar).
Yo, otra vez de delantera.
En total fuimos ocho. La super delantera, S.R.H., E.V.E., Maya, la super defensa, doña Cullen, Peke y yo. Super delantera y S.R.H. jugaron de medias; Maya y E.V.E. de defensas, con la super defensa parte del segundo tiempo y con doña Cullen el primero y parte del segundo; y Peke y yo de delanteras.
Al primer tiempo quedamos 1-1. El gol fue de parte de la super delantera.
Era ya segundo tiempo. La super delantera sacó desde el centro y la portera rechazó el ataque, pero no agarró el balón. Me lancé por él. Choqué con una contraria y patee el balón. Nunca supe a dónde fue a parar, pero sé que no fue gol. Desde ahí, el equipo de Univer me empezó a agarrar manía.
Al segundo tiempo, me tocó estar marcando a la portera todo el tiempo, para picarla y que se enojara. Resulta que la que se enojó fue otra. Una niña se puso a marcarme terriblemente. Se ponía detras de mí y se reía de forma muy rara, como Mungojerrie y Rupelteazer del musical de Cats. Un poco desesperante. Pero la porra llegó al rescate. Se pusieron a picar al equipo de Univer (es que habían metido a un niño como de once años) y la chava que me marcaba se desesperó. Gritaba a su entrenador que les dijera que se callara. Él le decía que ella a lo suyo. Yo me quería carcajear, pero hubiera sido muy cruel. Creo que sonreí y me reí en voz baja.
Pero ése no es el meollo del partido. En el segundo tiempo cometí un error garrafal. Tenía el balón yo sola, solita. La portera contraria estaba por otro lado, no sé porqué. Yo estaba a un paso de la portería. No había nadie que me impidiera meter gol. Pero se me hicieron bolas los pies y perdí el balón. Según las demás a Peke y a S.R.H. también les pasó parecido, pero no me acuerdo.
Después fue que me empezaron a marcar re feo y a reírse detrás de mí. Luego fue que la chava se desesperó y entonces empecé a hacer tiros a gol. Hice como dos o tres, pero ninguno tuvo éxito.
Perdimos 2-1. Pero (jajaja), he aquí el gran pero. No jugamos con inguna de las Corregidoras. llegó Corregidora Z, pero prefirimos que no jugara, a ver cómo nos iba solas. Pues ya ven. No nos fue tan mal para haber sido la primera vez sin una manita de las Corregidoras ni de administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario