lunes, 20 de julio de 2009

Partido del 19 de Julio. El de la repetición de errores

Como habrán visto en el título de la entrada, nos volvimos a equivocar.
De por sí contamos con una jugadora menos (la super delantera se lastimo feo en el entrenamiento). No vino Mina, la maestra de literatura y nadie más de los administrativos, excepto V.C.C. y también vino a echar una mano la maestra de biología. Fuimos la super defensa, E.V.E., Maya, S.R.H., Peke, doña Cullen y yo. Además, vino una Corregidora más, la D.
Nos golearon otra vez. 7-0. Y tuve parte de la culpa. Ya ni el del honor metí. Como saben, me sucede que no alcanzo los balones que me pasan para meter gol. No sé si sea la velocidad, la fuerza, mis nervios o mi sorpresa que sólo lo he metido dos veces en todos mis partidos. También hubo algo mal con las jugadoras que estaban más abajo que yo, que tuve que ir como por casi casi donde empieza el área grande nuestra a defender. Chale.
A la super defensa la pisaron feo. Le dolió una barbaridad y hoy no entrenó. Esperemos que se ponga bien. Porque además, ya tendríamos dos jugadoras lesionadas, de ocho.
Pero bueno. Malo fuera que tuviésemos mucho tiempo jugando, pero empezamos en marzo, me parece. Algún día, no nos golearán; al siguiente ganaremos y un poco después golearemos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario